Bases de Datos - Error en Base de Datos (S0022)

 
Vista:

Error en Base de Datos (S0022)

Publicado por Luis Mateluna (1 intervención) el 30/01/2007 03:14:29
Estimados Miembros de esta WEB:

No soy especialista en informática, por tanto mi idioma técnico puede no ser el adecuado. Manejo una base de datos "Sybase SQL Anywhere 5.0", para el programa "ION Enterprise". Se accede a los datos a través de una planilla Excel enlazada a la base de datos (DB). Cuando el tamaño del archivo DB ubicado en la carpeta: Program Files/ION Enterprise/PML_LOGS.DB , llega a un valor cercano a los 4GB, se debe crear una nueva base de datos. Según el manual del sistema ION, esta base de datos se crea deteniendo (Stop) la operación "SQL Anywhere-pegasys_DB_services" desde "administrative tools" seleccionando "Services". luego se crea la nueva DB, con la aplicación ISMAN.EXE. que borra el antiguo archivo PML_LOGS.DB e inicia uno nuevo, en la misma carpeta "ION Enterprise". Luego se reestablece "SQL Anywhere".

Todo pareciera ir bien, sin embargo al abrir el archivo Excel, que muestra los datos almacenados, aparece el siguiente mensaje de error:

Order B “timestamp” DESC-SQL generated with ION Enterprise 3718.
Database error 0 (Sybase)(ODBC Driver): Column Not Found.
Database Diagnostics: S0022-143.

Los registros que se realizan son de suma importancia para la empresa, es por esto que urge poder acceder a ellos como se hacía antes de crear el nuevo archivo DB. Mi pregunta es:

• A que se debe este problema. Existen opciones de poder reparar este problema a través de la base de datos o es necesario un especialista del programa ION.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en Base de Datos (S0022)

Publicado por Darwin Müller (2 intervenciones) el 03/11/2010 14:49:18
Hola Luis.

Me atrevo a escribirte para consultarte por lo siguiente... en ION enterprise nesecito enlazar una base de datos de medidores de energia con una hoja de excel para que se actualize, el problema se me produce cuando intento obtener datos externos desde excel en consulta de base de datos ... no me aparece ninguna de ION... como se hace ? cualquier ayuda me sirve... te pregunto porque se logra ver que tienes experiencia.

gracias de antemano Darwin Müller
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar