Bases de Datos - Convertir DBF a MDB

 
Vista:

Convertir DBF a MDB

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 01/02/2007 15:23:25
Mi pregunta es la siguiente: Tengo unas bases de datos hechas con Lotus Approach, las bases de datos estan en .DBF, y necesito pasarlas a Microsoft Access 2003, ¿como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 01/02/2007 22:41:56
Simplemente ingresas a access y le dices importar archivo de ejemplo.dbf y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 05/02/2007 14:35:42
No es tan sencillo, me da un error del motor microssft jet, que no encuentra el fichero. El .dbf esta creado con la aplicación lotus approach.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 10/02/2007 16:49:16
Hola:

Fijate si está instalada la última versión de microsoft jet para tu Windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/02/2007 10:30:18
Buenos dias, y muchas gracias, ya lo he conseguido, y sí la version del .jet era la última pero he conseguido un programita que que coje las bases de datos de .dbf y te las expora directamente a .mdb, sin más preguntas.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 17/04/2009 21:13:47
Fernando: cual es ese programa... me esta pasando lo mismo y no encuantro solucio....
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por JORGE LUIS (1 intervención) el 21/08/2009 02:55:16
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TAMBIEN DESEO PASAR UNA BASE .DBF CREADA PÒR LOTUS APPROACH A ACCES PARA TRABAJAR EN UN PROGRAMA CREADO EN "DBASIC 4" AGRADECERÍA LA RESPUESTA COMO LO HICISTE O CUAL ES EL PROGRAMA QUE USASTES
GARCIAS
JORGE LUIS DE URUGUAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por rolando (1 intervención) el 21/08/2009 16:05:35
Necesito convertir todos los datos con toda la estructura de las tablas de dbf a mdb . , Fijate que bajo convertidores de Internet y solo me convierte 50 registro y los otros 5mil restantes no lo convierte por eso te pido tu ayuda y de agradesco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir DBF a MDB

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 19/09/2009 02:15:42
ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO

Necesito convertir todos los datos con toda la estructura de las tablas de dbf a mdb . , Fijate que bajo convertidores de Internet y solo me convierte 50 registro y los otros 5mil restantes no lo convierte por eso te pido tu ayuda y de agradesco..

que programa me sirve para traer todos los datos incluyendo los campos memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar