Bases de Datos - ¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

 
Vista:

¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/03/2007 17:52:12
Estoy buscando una especie de base de datos compilable. Es decir, algo así como un conversor de ficheros mdb (Access) a EXE.

Me pregunto si conocéis alguna base de datos estilo Access que permita convertir los archivos en EXE, para que puedan funcionar en un ordenador que no tenga instalada esa base de datos. Sé que eso existe para Access en la Developer edition, pero me pregunto si hay otras soluciones.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

Publicado por Octavio Illescas (2 intervenciones) el 13/03/2007 19:14:19
Hasta donde yo se eso no es posible. Tendrias que desarrollar una interfaz con algun LP pero seria lo mismo tendrias que empaquetar todas las dlls que lo hagan funcionar. Access como tal no cuenta con esa funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 27/03/2007 15:54:51
Hay a montones, yo utilizo Clipper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

Publicado por claudia (1 intervención) el 11/04/2007 19:33:43
quisiera saber si las bases de datos en acces se puede crear ejecutables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Base de datos que pueda crear ejecutables?

Publicado por miguel enrique (4 intervenciones) el 21/04/2007 01:46:43
la berdad nose pero quisiera allar una base de datos para un tipo de registro como cuando quieres bajar un programa o canciones y te pide registrarte silo tienes me lo podrias embiar ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar