Bases de Datos - Contrato de confidencialidad de datos

 
Vista:

Contrato de confidencialidad de datos

Publicado por Oscar Eduardo Varrone (1 intervención) el 20/03/2007 21:32:12
Necesito con urgencia un modelo de contrato de confidencialidad de datos.

Les cuento que hace 16 años que trabajo en una empresa como responsable de sistemas. La empresa tercerizo la confeccion de un sistema que me toco auditar para informar a la gerencia, y la misma fue negativa, de ahi en mas todo se vino abajo, la empresa contrato a otra persona por detras mio que accede a los servidores con las claves de administrador por mi generadas. Tengo miedo que la empresa juege sucio, ya que en los años que he estado los conozco bien, y no quiero jugar igual y cambiar las claves. Ahora bien, me pregunto las claves son de mi responsabilidad y propiedad, o son de la empresa, si es asi, estoy frito.
Por favor ayuda, ya que legalmente no manejo el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contrato de confidencialidad de datos

Publicado por Isaías (24 intervenciones) el 26/03/2007 22:42:52
¿De que pais eres?, porque al menos en MEXICO, donde yo radico, la ley es muy clara, si estas en NOMINA y percibes un salario como empleado de alguna compañia, TODO lo que hagas en sistemas, es propiedad de la compañia que te paga.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrato de confidencialidad de datos

Publicado por Tato (2 intervenciones) el 30/03/2007 19:07:37
Soy de Argentina, y aqui independientemente de si estas o no en nomina en empresas serias se firma un contrato de confidencialidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrato de confidencialidad de datos

Publicado por titina (3 intervenciones) el 15/04/2009 07:06:11
Hola Eduardo, soy Titina Varrone, de Paraná Entre Ríos. El motivo de ésta es para decirte que mi padre era EDUARDO OSCAR VARRONE....y me llama poderosamente la atención tus nombres y por supuesto, tu apellido. Respondeme, por favor, quiero saber si somos parientes, de donde sos, hijo de quién. UN FUERTE ABRAZO, de (un fliar que debo ser)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Familiar

Publicado por titina (2 intervenciones) el 22/08/2009 18:45:22
Hola Titina... a mi tamibien me asombra... el mundo es un pañuelo. Te cuento mi padre se llama Eduardo Varrone vive en Catamarca y se separo de mi madre hace mas de 20 años. Yo tento 42 años... no estoy pasando por buenos momentos de salud, laborales ni familiares. Pero siempre fui luchador...
Tengo dos hermosos hijos que los veo poco por que tube la desgracia de separarme algo que no quiero ni hubise querido por el gran amor que le tengo a mi mujer y a mis hijos a pesar de una infidelidad de ella con un amigo de la familia que aun no supero. Perdon... es que aun duele la cicatriz.... pero mandame tu correo y nos ponemos en contacto para ver que parentezco tenemos un abrazo de un posible primo, hermano, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Familiar

Publicado por titina (3 intervenciones) el 13/11/2009 02:40:08
EDUARDO: muy triste lo que me contás, pero LA VIDA CONTINUA, y con tan sólo42 años. Yo estoy próxima a cumplir 57 (el 8 de diciembre). Te mando omi correo y espero nos contactemos para conocer nuestro parentezco, que seguro lo debemos tener ya que flia Varrone es una sola. UN FUERTE BESO, PARIENTE Y ESCRIBIME, POR FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Familiar

Publicado por TITINA (3 intervenciones) el 13/11/2009 02:44:42
Perdón, pariente, no te pasé mi correo: dulbart
@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar