Bases de Datos - Crear base de datos

 
Vista:

Crear base de datos

Publicado por Frido (1 intervención) el 07/08/2001 03:33:13
Como puedo crear una base de datos en que la informacion se divida
en muchos archivos ya que la tengo miles de tablas, la unica informacion que tengo es de acces y este me generaria un archivo inmenso, que otra opcion tengo dentro de Visual Basic?. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear base de datos

Publicado por alberto (11 intervenciones) el 07/08/2001 08:56:26
Para tú problema, es evidente, que access no es lo mejor, cuando se manejan un gran volumen de datos se debería elegir un SGDB como Oracle, SQL Server, etc. Que proporcionan un mejor acceso a ese tipo de Bases de datos, la elección de cual no depende, en principio, del lenguaje de programación en el que tu vayas a desarrollar la herramienta cliente, ya que p. ej. VB lo que hace es comunicarse con el SGDB y este le proporciona los datos o ejecuta los comandos que le solicitamos, y al menos en teoría VB, es capaz de comunicarse con la mayoría de SGDBs del mercado.
Espero que te haya resuelto alguna duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear base de datos

Publicado por Harold (1 intervención) el 20/08/2001 22:23:32
Pues lo que tienes que hacer es elegir un Sistema de bases de datos grande a como lo es Oracle o SQLServer, con esto aplicaras la tecnologia cliente-servidor y claro podras optimizar completamente el espacio que utilizara la informacion.

Con lo que es Visual Basic, recuerda que este funciona conectandose por medio de ODBC a praticamente cualquier base de datos, pero te recomiendo que si quieres utilizar Oracle, utiliza la herramienta de Oracle (developer) para que hablen el mismo "idioma" y que ademas la conexion sea nativa, ya que el ODBC es por naturaleza lento.

Con esto podras tener mas seguridad y rapidez en tu sistema

Saludes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar