Bases de Datos - Necesito crear una base de datos, tengo una duda

 
Vista:

Necesito crear una base de datos, tengo una duda

Publicado por David (1 intervención) el 10/05/2007 01:58:23
Hola
Necesito crear una base de datos, pero que al acabarla, esta sea cerrada y sea un exe, de tal manera, qeu se ejecute en cualquier ordenador como un programilla que aparezca una ventana y las diferentes entradas en la base de datos. Necesito que aparezca para cada campo la posibilidad de elegir (en vez de que aparezcan todos los registros).
Esto es, si tengo tres campos A, B y C (relacionados claro esta) me deje escoger una opcion en A, y esta a su vez delimite las opciones de B, una vez escogida B esta ha de delimitar las opciones de C y mostra la informacion.
Un listado tipo:
A: empresa
B: puesto
C: nombre
Que aparezcan las empresas que haya metido yo(y no se pudan modificar datos) escoger una empresa, dentro de esa un puesto, dentro del puesto un nombre y me de la informacion que haya metido previamente (tlefono, mail, direccion, extension o lo que sea)
He estado mirando el filemaker, y no se si luego, una vez que esten todos los datos, se podria hacer un ejecutable para no tener que arrancar o tener instalada la aplicacion en cada ordenador.
Obviamente, no quiero que se actualizable ni que trabaje en red, simplemente que sea monopuesto, sin necesitar nada externo.
A ver si me podeis echar un cable, que no es que sepa mucho, pero currandoselo todo se puede hacer, jejeje
Un saludo y muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder