Bases de Datos - configuracion de JDBC

 
Vista:

configuracion de JDBC

Publicado por Ane (1 intervención) el 09/06/2007 11:51:03
Estoy usando JBuilder con MySql y he instalado el controlador JDBC. A la hora de hacer la conexión en java tengo que meter la URL+login+password, estos 3 terminos no se muy bien como definirlos. Cundo me instale el MySql meti una contraseña, es esa la ontraseña que tengo que poner para la conexíón?Alguien me podria ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de JDBC

Publicado por Aragon (5 intervenciones) el 13/06/2007 18:50:57
No si ya tienes instalado bien el controlador JDBC al crear una conexion con java el login y password normalmente son de un Usuario, debes crear una cuenta en Mysql, entras como administrador y creas la cuenta de un usuario creas las tablas y ya, tambien puedes entrar con esos datos finalmente El administrador es un usuario pero es mejor crear la cuenta.

si no mal recuerdo en una conexion java con mysql puedes entrar con el usuario root y password " " pero si puedes crear la cuenta mejor.

Espero y te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar