Bases de Datos - driver de base de datos para j2me

 
Vista:

driver de base de datos para j2me

Publicado por joel camacho aburto (1 intervención) el 28/06/2007 20:50:25
hola a todos bueno mi problema es q quisiera saber como puedo saber para conectar mi programacion del netbeans en moviles a la base de datos si necesito un driver o un dsn o algo asi y si lo necesito porfavor diganme donde puedo descargarlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver de base de datos para j2me

Publicado por movistar (1 intervención) el 07/12/2007 16:59:44
YA CAMACHO YA QUE ME HAS PEDIDO YA TE MANDO MIS ZAPATOS EL NUMERO QUE YO CALZO Y ADEMAS TE VOY HACER EL FAVOR DE CONECTARTE ATI Y A TODA TU FAMILIA MI KERIDO JOEL .... BESITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de base de datos para j2me

Publicado por Don Sosa (1 intervención) el 22/11/2008 18:38:52
NO SE PUEDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de base de datos para j2me

Publicado por Sixto Contreras (1 intervención) el 31/03/2009 21:40:29
Benas tardes
Joel buscando en la web encontre un pregunta tuya de como hacer para conectar desde dispositivos movil o mejor dicho una aplicacion echa en J2ME como hago para conectarme a una bese de datos echa en posgreSql si encontraste la solucion podrias ser tan amable de decirme como hago esto, es que la necesito para hacer mi proyecto de la Universidad

muchas gracias

att
Sixto Contreras Florian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar