Bases de Datos - Ayuda con el código para convertir numeros en text

 
Vista:

Ayuda con el código para convertir numeros en text

Publicado por Janette Alvarez Garcia (1 intervención) el 10/07/2007 06:03:54
Estimado Sr.:
Yo consegui el codigo para el modulo y hacer la converción de números a texto, ya lo logre, solo que yo manejo dos monedas diferentes, el peso y el dólar, estoy haciendo una base de datos para una Fundaciòn que ayuda a los niños con leucemia, nos urge poder agilizar nuestro trabajo y salvar vidas. Por lo que como comentaba utilizo dos diferentes monedas en USD y Pesos Mexicanos, en un recibo ya logre convertir en pesos mexicanos pero puse una opcion de seleccionar pesos o dolares y si funciona, el problema es que solo viene el texto en pesos y no en dolares es decir, en lugar que diga pesos 00/100 M.N., quiero que cuando yo seleccione en el combo dolares me diga dolares 00/100 USD y cuando seleccione pesos me diga 00/100 M.N.) ese es mi ùnico problema PODRIA AYUDARME LO ANTES POSIBLE, SOLO ME FALTA ESE PEQUEÑO DETALLE PARA EMPEZAR HACER OTRA OPCIONES EN LA BASE. DE ANTEMANO AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÒN MIL GRACIAS.
JANETTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el código para convertir numeros en t

Publicado por Nikolay niño (1 intervención) el 23/02/2008 00:47:46
usted me podria facilitar ese codigo, para trabajarlo en file maker me parec una utilidad muy buena.
si puede seria fabuloso si no muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar