Bases de Datos - Error 50213

 
Vista:

Error 50213

Publicado por Oscar Meza (2 intervenciones) el 25/09/2007 19:31:24
General error: internal database error**** ERROR**** Assercion failed : 50213 page number on page does not mat - transsaction rolled ba ...

sabe alguien a que se debe este error en sybase???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 50213

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 25/09/2007 20:51:08
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Estas trabjando con SqlAnywhere...correcto????

Aparentemente significa que el gestor está tratando de accesar una página (en las BD los bloques de datos se denominan páginas) y por algún error (falla de corriente, mala parada de la BD, etc.) el apuntador a un bloque de datos direcciona a una página inexistente (se desborda).
Si el error ocurre repetidamente se debe vaciar el contenido de la BD y crear una nueva...es decir hacer download, crear bd nueva y luego generar las tablas y datos, con el consiguiente riesgo de perdida de datos... aunque ya está dañada la BD aparentemente...

Espero que te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nota...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 25/09/2007 20:53:08
En las utilidades de la BD hay una opción que te valida la BD (tablas, datos, etc) y posiblemente te de sugerencias para solventar el error, o tal vez autorepare...
Prueba a ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar