Bases de Datos - problemas con una bd

 
Vista:

problemas con una bd

Publicado por Rafael Medina Sanchez (1 intervención) el 26/09/2007 12:05:35
Buenas tardes, he creado un propgrama en visual basic, 6, lo he empaquetado, y esyoy intentando ponerlo en marcha en un equipo con windows vista, y despues de varios problemas, cuando intento correrlo, me di dice que no puede porque la base de datos esta siendo utilizado por otro usuario, o no poseo los permisos necesarios, cuando en realidad nadie lo hace, pues no esta en red y yo no lo tengo abierto, y tiene el usuario control total comopodria hacer para cambiar los permisos a dicha base de datos .
gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con una bd

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 27/09/2007 14:21:26
Imagino que es una BD access, pregunta en el foro de access para que los conocedores o programadores de access te den una ayuda más específica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con una bd

Publicado por francisco portales (31 intervenciones) el 17/09/2008 06:28:56
leopoldo un consejo si no sabes mejor no te metas a contestar... que chiste tiene enviar una respuesta consulta otro foro,,, los amigos se meten a pregntar aqui porque esperan que quien se mete a contestar sepa no como tu..

Rafael te recomiendo revisar este link http://forums.microsoft.com/msdn-es/showpost.aspx?postid=2171689&siteid=11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar