Bases de Datos - tablas relacionadas

 
Vista:

tablas relacionadas

Publicado por NOVATO2007 (1 intervención) el 05/10/2007 05:50:30
hola amigos programadores,necesito que algeuin despeje mis dudas,estube pensando en simular una base de datos de una farmacia el ingreso de medicinas la salida,cuanto queda en stock,actuañlizar las compras de medicamentos,etc y no se mucho sobre este tema,quisiera que alguien de ustedes me diga como seria una tabla relacionada de un supuesto sistema farmaceutico,soy novato en esto espero su ayuda aunque sea me envien a mano alzada un modelo a mi correo gracias por el apoyo de ustedes,sigan adelante con la evolucion del conocimiento. [email protected] agreguenme para que me ayuden personalmente y podamos conpartir algo de conocimientos si podamos gracias, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas relacionadas

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 06/10/2007 13:20:42
Estimado Alex,
La base de datos Neptuno que viene como ejemplo con Access te sirve. Esa es para un almacén de ultramarinos, lo que tu quieres para una farmacia, pero al fin y al cabo lo que quieres es un control de stock, independientemente de que sean lentejas o aspirinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas relacionadas

Publicado por noob_plz (1 intervención) el 13/11/2007 00:09:47
asuhaushauhsuahsau

no te puedo ayudar (:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas relacionadas

Publicado por marita (1 intervención) el 26/10/2008 23:49:22
por favor me podria ayudar crear una base de datos de farmacia y de pasajeros,
quiero urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas relacionadas

Publicado por lorena (1 intervención) el 29/05/2009 21:27:03
hola necesito ayuda para crear una base de datos de una farmacia que necesita automatizar sus procesos de compra, ventas e inventario. por favor nesecito de su ayuda pues soy novata en esto. se los agradeseria mucho si pudieran ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar