Bases de Datos - Conceptos Avanzados

 
Vista:

Conceptos Avanzados

Publicado por Griss (1 intervención) el 23/10/2007 21:57:50
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir, en donde buscar definiciones avanzadas de Herramientas case, en especial, me gustaria saber conceptos avanzados de entidad, relacion, dominio y atributo......si alguien lo sabe, por favor diganme alguna pagina, autor o definicion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 29/10/2007 19:44:51
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Son dos cosas diferentes...
Un CASE es un software que actua como una herramienta para realizar un modelaje... por ejemplo un modelaje de una casa como el AUTOCAD, o de una Base de Datos tal como el PowerDesigner de Sybase (Powersoft), etc...
Hay varias herramientas de modelaje de BD que te permiten ir desde el modelo conceptual al modelo físico y hasta generar el script de SQL para crear las tablas en la BD.... particularmente, yo uso PowerDesigner...

Conceptos tales como Entidad, Relación, Atributo y Dominio son conceptos (y a su ves podrían definirse como objetos) para la definición del modelo conceptual de la BD... eso lo puedes buscar en un libro de modelaje de BD...

Espero que te sirva en algo mi respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conceptos de relasiones

Publicado por keiderly evelin medina becerra (1 intervención) el 01/11/2008 01:34:09
hola yo quisiera saver el concepto de "relacion" que no aparese
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar