Bases de Datos - Centura

 
Vista:

Centura

Publicado por fabian (1 intervención) el 02/09/2000 00:00:00
Estoy realizando una investigación para la escuela acerca de Centura,
tengo entendido que es un manejador de base de datos, les agradecere cualquier
comentario o sugerencia.
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centura

Publicado por Eduardo Oropeza Gómez (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
Relativamente Centura Builder es un Lenguaje de Programación a Objetos, anteriormente se llamaba SQLWINDOW, trabaja bajo el esquema de Cliente Servidor bajo varias plataformas, SYBASE, ORACLE, SQLSERVER, etc. ...... Si necesitas mas información tienes mi email.. ... Soy Consultor de Sistemas y tengo Experiencia con respecto a CENTURA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta del Centura

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 28/11/2006 21:32:54
Hola, tengo una consulta, tengo el Centura Builder version 1.1.2, y acabo de migrar a BD Server 10g e Client 10g, el problema es que con la verison 1.1.2, cuando trato de hacer un insert o update de un dato demasiado largo para el campo, en vez de botarme error simplemente no lo inserta.o no updatea, estoy seguro que es el centura porque el mismo script lo he corrido por el sqlplus y si se muestra el error.

mi correo es [email protected]; [email protected]

Jorge Via
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por Francisco (1 intervención) el 31/10/2007 17:50:51
En lo que respecta a la base de datos centura yo lo conoci con el programa que se llama emonitor, pero en el problema que me tope que la base de datos centura tiene una capacidad maxima de 500 megas, que tan cierto es esto que te comento ya que estos fallos me presento con el programa que te comento y pues tuve que particionar la bae de datos, me puede dar tu comentario al respecto

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por Oliver Gonzalez Martinez (1 intervención) el 29/01/2014 18:20:11
Que tal Eduardo tengo unas bases que segun son de centura, realmente mis usuarios solo las ven con el embarcadero pero el servidor donde estan ya esta con bastantes fallas y requiero cambiarlas pero no puedo copiar y pegar como tal, hay algun metodo o tengo que instalar algo adicional????? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito consultor en centura para trabajo

Publicado por Pedro Pablo Ospino Betancourt (1 intervención) el 22/05/2014 20:27:32
necesito urgente consultor en centura buider por favor comuniquese a mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por jaime luis (2 intervenciones) el 21/09/2015 01:16:13
podrias enviarme ejemplos o desarrollos de centura a mi correo, lo que pasa es que voy a entrar a un proyecto y requiero saber como funciona este lenguaje
te agradezco por el apoyo
atte

Jaime Escobar
Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por Joussef (1 intervención) el 29/07/2019 17:31:48
Hola que tal buenos día

me podrías proporcionar tu correo por favor


Por tu apoyo y atención muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 30/07/2019 00:51:59
adjunto mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura

Publicado por Celeste (1 intervención) el 17/07/2020 01:59:16
Hola buenas noches. Si alguien pudiera compartir algún proyecto realizado con Centura o algún consejo les voy a agradecer. Mi correo es [email protected]
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar