Bases de Datos - Necesito una base de datos

 
Vista:

Necesito una base de datos

Publicado por Muñeco de goma (1 intervención) el 27/11/2007 16:01:29
Saludos a todos,
Al grano:
Necesito algunas base de datos para una trabajo en la universidad (C++ y bases de datos), no importa de que sea, deben ser en access o en sql server, por favor si alguien tiene y quiere donarmelo o si sabe de donde puedo sacarlas...dígamelo.
Agradezco mucho las respuestas (y la ayuda). :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una base de datos

Publicado por weirdmix (10 intervenciones) el 04/12/2007 18:25:21
pues la version de sql server 2005 express es gratis, buscala en el site de microsoft. es una version perfecta para desarrollo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una bd para inventario de una tienda

Publicado por MARIA ELENA (1 intervención) el 05/12/2007 19:40:23
Hola, soy principiante ya he leido otros mensajes acerca delas bases de datos para control de inventario, pero no encuentro en mi access 2003 la base de ejemplo "control de inventario" acaso es la misma "neptuno"? gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una bd para inventario de una tienda

Publicado por Fabian Luna (2 intervenciones) el 17/12/2007 17:08:45
Hola Buen día. Existe un software llamado MyBusinessPoss y es muy efectivo. Si tienes dudad contactame en el messenger [email protected].
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por celia (1 intervención) el 14/01/2011 00:09:04
Buenas tardes,

Necesito base de datos para difundir informaciòn hotelera, la verdad si me gustaria que fuera seleccionada para este mercado (Industria, empresa, gobierno et.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por Juan Perez (1 intervención) el 18/11/2011 20:29:47
Yo la consigo, cuantos datos necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por jessy (1 intervención) el 26/05/2013 18:46:00
ola tengo base de datos ke la podrias utilizar en la gestion ke necesites targed alto y medio si estas interesado me uedes escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 11/09/2016 23:27:46
Me interesa tu basse de datos, como le hacemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por alain (2 intervenciones) el 04/01/2008 18:48:21
porfavor enviame los pasos que debo seguir para crear una base de datos se lo ruego,. soy seguidor de esta pagina muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una base de datos

Publicado por samuel molina (1 intervención) el 15/10/2009 19:25:21
Nesecito por favor un ejercicio de base datos con 10 tablas y con normalizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tenemos Bases de Datos Para Ofrecerte

Publicado por Remarka Sas (1 intervención) el 08/04/2014 19:59:00
Hola, para suplir tu necesidad en la division de promocion y mercadeo de nuestra empresas, te podemos ofrecer bases de datos, colocate en contacto con nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin Silva G

Necesito una contabilidad en Access

Publicado por Martin Silva G (4 intervenciones) el 07/01/2021 02:06:19
Tengo un software de Salud y necesito conectarlo a una Contabilidad, el software esta hecho en Access


Martin Silva
Tel: 313-6277613
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar