Bases de Datos - una duda

 
Vista:

una duda

Publicado por torno (3 intervenciones) el 25/09/2001 23:14:13
buenas, en el trabajo tengo una aplicacion bastante grande montada en access, el sistema la verdad es bastante lento y no es por el servidor, me pregunto que si montando un sql server y hacer la aplicacion en visual basic se solucionarian mis problemas de velocidad.

antes de todo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 26/09/2001 22:05:23
hola...
Seguramente si!, pero claro que tambien depende mucho del buen diseño que tengan las tablas y recuerda que necesitarás un poco mas de recursos (RAM y veloc. y disco) al usar SQL.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda

Publicado por torno (3 intervenciones) el 27/09/2001 10:52:37
en definitiva tu te arriesgarias a comprar el sql server y el visual basic para estrucutrarlo todo de nuevo?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 29/09/2001 23:33:46

Pues depende del futuro o proyecciones que tenga para el sistema actual. si se tratara de un sistema conuna base de datos que se proyecta crecer bastante... cambiaría. (pero claro solo es mi opinion!)
hasta luego.




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar