Bases de Datos - migrar microlite a saint 7.5, imposible??

 
Vista:

migrar microlite a saint 7.5, imposible??

Publicado por cesar ricaurte (2 intervenciones) el 29/12/2007 18:40:33
Hola amigos foristas, reciban todos un cordial saludo navideño. La cuestiosn es la siguiente, el sistema Microlite que fue una version gratuita creo que es una de las primeras versiones que saco Sint y tiene una opcion para migrar los datos a versio de saint 7.0, ahora bien , pero yo no tengo la 7.0 tengo la 7.5 , ahora cuando yo migro los datos hay perdidas, el inventario tiene 1600 productos, solo me pasa 1175 productos igual pasa con los proveedores, cuando uno sigue los pasos para migrar los datos, hacen una aclaratoria, que si la version no es 7.0 habran perdidas de datos, yo no recuerdo la 7.0 de la 6.3 migre ala 7.5, realice un respaldo de datos de micro lite e intente recuperarlo en 7.5 pero no se pudo, la verdad es que creo que tiene que ser exclusivamente con la 7.0 pero no la consigo por ningun lado. hechenme un empujon les agradesco si aguien tien la 7.0 o si hay algun truco para micgrar los datos. gracias. [email protected] cesar ricaurte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:migrar microlite a saint 7.5, imposible??

Publicado por juan carlos ambrossi (1 intervención) el 06/01/2008 19:07:55
creo que las tablas del microlite fuero echas con un programa que se llama clarion,,, es gratuito en la red... abres con dicho programa y solo copias los datos... no se si te sirve esta funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar microlite a saint 7.5, imposible??

Publicado por Jean Paul Díaz (1 intervención) el 10/09/2011 01:31:55
Saludos...
Trata de buscar las versiones de saint posteriores a la de microlite y las vas migrando una a una hasta llegar a la que quieras solo asi evitarias que se te perdiera informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar