Bases de Datos - ¿Por qué se quedan abiertas las BBDD Access?

 
Vista:

¿Por qué se quedan abiertas las BBDD Access?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/01/2008 15:03:18
Hola.

Llevamos muchos años trabajando con bases de datos ACCESS (además de otras) y algunas veces, quizás 1 cada varios meses, se queda abierta alguna. Tenemos que compactarla, repararla o usar un programa que se llama JetCom para arreglarla y nada, hasta la próxima vez.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Cómo se podría evitar? (Absténganse preguntas de tipo 'usando otra base de datos' que ya lo hacemos :) )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por qué se quedan abiertas las BBDD Access?

Publicado por JoSeTxU (12 intervenciones) el 24/01/2008 21:43:11
La verdad: no lo sé.

Access, con el tiempo y el uso, se corrompe.

A veces vale con compactarla... pero lo normal es extraer los datos a un Acces temporal, volver a crear de nuevo el viejo (para que no flipen las aplicaciones que tiran de él) y re-cargarlo de nuevo.

Si encuentras una respuesta más práctica que esta, por favor, comparte el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por qué se quedan abiertas las BBDD Access?

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 10/02/2008 00:09:22
Saludos...

Access es una base de datos para aplicaciones muy pequeñas, normalmente que las tablas no pasen de unos 30.000 registros, no quiere decir que no se puedan meter más registros, cuando sobrecargas la tabla los índices (sobre todo el primario: Primary Key) empiezan a corromperse y vienen los problemas, cuando esto sucede la tabla queda inutilizada y entonces la BD ya carga el error encima de que queda abierta...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar