Bases de Datos - Manera correcta de guardar Imagenes en Access

 
Vista:

Manera correcta de guardar Imagenes en Access

Publicado por Eduardo Arias (1 intervención) el 06/02/2008 21:32:56
Hola a todos!

Tengo una duda, pienso que muy basica, sobre como guardar imagenes en access. Actualmente estoy usando Access 2007, pero he guardado mi base de datos como Access 2003. El problema que tengo es bien simple, y es que no se como crear un URL de una imagen en access.

Miren, he tratado con OleObject, pero este no es reconocido por el grid control de Visual Studio 2005. Asi que he leido que podria usar un URL.

Bueno, si alguien me podria comunicar como hacer esto, que tipo de data type necesito para que el URL de la imagen pueda ser leido por una aplicacion, estare eternamente agradecido.

Gracias,

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manera correcta de guardar Imagenes en Access

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 11/02/2008 22:00:12
este es un foro general de Bases de datos, para preguntas específicas debes poner tu duda en el foro correspondiente... en teste caso de ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manera correcta de guardar Imagenes en Access

Publicado por mari0o0oamER (1 intervención) el 05/03/2009 18:03:26
necesit0o0
una base de
dat0o0o0ss
de acces
con imagenes
para
poder
enlasarlaa visual
alludame
por fasssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como guardar imagen en access

Publicado por juan (1 intervención) el 09/06/2009 20:00:33
Hola a todos, qiuero hacer una base de datos de personal y agregar las fotos de ellos pero no me la muestra cuando la agrego solo sale el nombe en un objeto ole. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar