Bases de Datos - Acces y vpn

 
Vista:

Acces y vpn

Publicado por Adalberto Soto (2 intervenciones) el 26/02/2008 02:38:43
Perdon en el mensaje anterior en titulo se me fue la pata y no le puse lo correcto.
Alguien sabe como puedo borrar el mensaje anterior.

Hola buen dia tenemos una aplicacion en una base de datos en acces la cual se ejecutara en un servidor central, las terminales se conectaran mediante una vpn. mi preunta es la sig: que me recomiendan mapear la unidad del servidor por la vpn y ejecutar la aplicacion, o mediante terminal server. seran como quince usuarios.

De antemano Graciuas buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces y vpn

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 27/02/2008 01:03:21
Esta es una pregunta capciosa. Ok. Te respondo:

..."Tienes una aplicacion EN UNA BASE DE DE DATOS en acces, la cual (aplicacion) se ejecutara en un servidor central."

Primero debes extraer la aplicacion de la base de datos e instalarla en el servidor central a la cual tus clientes tendran acceso.

... "que me recomiendan mapear la unidad del servidor por la vpn y ejecutar la aplicacion, o mediante terminal server. seran como quince usuarios."

Estas diciendo que la aplicacion se ejecutara en el servidor central, entonces para que quieres la VPN?. Creo que la mejor solucion es el terminal server.

Ahora si lo que tratas de decir es que deseas que cada cliente ejecute tu la aplicacion de forma independiente y tenga acceso a la base de datos mediante VPN o Terminal Server, entonces si estas en problemas, porque lo unico que se es que access no sirve para tal cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar