Bases de Datos - Problemas con programa de DBASE III

 
Vista:

Problemas con programa de DBASE III

Publicado por Nelida (1 intervención) el 09/10/2001 02:03:29
Estoy teniendo un problema, con un prog. de hecho con DBASE. El programa hasta la semana pasada funcionaba OK. pero a partir del jueves ultimo este prog. empeso a imprimir mal la fecha la falla es que superpone el mes y el año. esto paso de repente y lo hace en todas las PCs. posiblemente tengan alguna idea de lo que pueda estar pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con programa de DBASE III

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 27/11/2001 19:07:23
Creo que tu problema es que imprime la fecha de tal forma: 12/2001/23. La solucion es ponerle en la sentencia donde imprime la fecha el comando DATA ITALIAN, para que el formato de fecha sea dd/mm/aaaa (23/12/2001). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con programa de DBASE III

Publicado por LUIS (1 intervención) el 08/04/2011 17:21:05
COMO HAGO PARA IMPRIMIR REPORTES EN DBASE, YA QUE LOS HE CREADO PERO NO ME FUNCIONA QUE DEBO HACER LE AGRDEZCO SU REPUESTA, TENGO UNA IMPRESORA LASER PEQUEÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con programa de DBASE III

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 27/11/2001 19:07:53
Creo que tu problema es que imprime la fecha de tal forma: 12/2001/23. La solucion es anteponerle en la sentencia donde imprime la fecha el comando SET DATE ITALIAN, para que el formato de fecha sea dd/mm/aaaa (23/12/2001). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar