Bases de Datos - Urgente!!!

 
Vista:

Urgente!!!

Publicado por mario (1 intervención) el 21/04/2008 18:24:00
necesito presentar un proyecto sobr un sistema realizado en visual.net con conexión a una bd de SQL SERVER...el problema es ese...es que no tengo idea sobre qué puedo realizar EL diseño de base de datos...(video club ya ta muy gastado...)..necesito algo un tanto complejo...a partir del cual pueda hacer un sistema que tenga posibilidadeds de ganar...porfa si me dan consejos sobre que tipo de "negocio" puedo realizar la BD...(POR LO menos 15 tablas...)...desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 26/04/2008 14:16:49
Si quieres algo que nadie se atreve a mencionar, haz un sistema CRM.
Entra en www.ixdirect.com y bájate la aplicación de prueba.
Usa 15 tablas: empresas, direcciones, contactos, sectores, actividades comerciales, estado de cuentas, productos propios, productos competencia, visitas técnicas, reclamaciones, oportunidades de negocio, campañas, etc.
Si consigues una aplicación distribuida, que pueda ser usada por una red comercial, o el departamento técnico de una empresa grande habrás conseguido un producto de futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!

Publicado por rosi (1 intervención) el 21/04/2010 18:12:16
como hacer dos condiciones ala vez en acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar