Bases de Datos - Urgente ayuda!

 
Vista:

Urgente ayuda!

Publicado por Orlando (1 intervención) el 10/09/2000 00:00:00
Hola!! nesesito informacion aserca de "Normalizacion de Bases de Datos" si la tienes o saves donde encontrala contactame si??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda!

Publicado por Arnaldo (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
Sobre normalñizacion de bases de datos puedes encontrar de manera detallada en el libro de Hansen, por lo pronto te puedo comentar que la normalizacion trata de eliminar la redundancia de datos en las tablas de una bd y tiene hasta 5niveles.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda!

Publicado por Rasta X (2 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Yo necesito informacion acerca de BASE DE DATOS DEDUCTIVAS, si sabes de algo te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda!

Publicado por Marga del Pino (2 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
En el sitio www.manualesgratis.com o en www.monografias.com, busca aproximadamente por los enlaces Computación o Bases de Datos (no recuerdo el camino excatamente y encontrarás dos manuales sobre normalización de BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Efectivamente!

Publicado por Jorge..Blanca (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
He estado mirando la dirección que la amable "Marga del Pino" ha indicado, y no sólo he encontrado eso, sino muchos otros temas que me vienen muy bien...
Mirad en:"http://www.monografias.com/Computacion/General/more4.shtml" (Para Normalización de B.D.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar