Bases de Datos - Tarjetas de Memoria Compac Flash

 
Vista:

Tarjetas de Memoria Compac Flash

Publicado por Adri (1 intervención) el 05/07/2008 20:33:39
Buenas.... estudio fotografia... no se mucho acerca de esto pero segun he oido si uno formatea una tarjeta de memoria en este caso compac flash... queda almacenado lo que ha sido borrado comprimido en algun lugar de la tarjeta... necesito saber si alguno de ustedes sabe acerca de esto porque he borrado unas fotografias demasiado importantes y necesito recuperarlas, por favor quien sepa de esto digame como hacer :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjetas de Memoria Compac Flash

Publicado por Darker (1 intervención) el 19/08/2008 12:42:54
Cuando se formatea no queda comprimido en ningún sitio, simplemente se habilita para grabar encima. Si esa tarjeta no ha sido usada tras el formateo busca algún programa de recuperación de datos y úsalo sobre ella. Tus posibilidades de recuperar la información disminuyen cada vez que metes algún archivo nuevo.

Una vez me ocurrió algo parecido, busqué muchos programas y miré muchos foros, pero no me sirvió de nada por que lo que tenía era la unidad dañada. Con tu problema sería más optimista. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar