3D Studio Max - 3D max 8 español..

Vista:

3D max 8 español..

Publicado por neno (1 intervención) el 26/07/2006 09:24:57
¿¿Hola alguno tiene el 3D max 8 en español ?? yo no lo doy conseguido ...

UN SALUDO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D max 8 español..

Publicado por Karla (1 intervención) el 26/07/2006 12:13:42
Creo que hay parches que traduncen la version de ingles pero no tengo ni idea de donde conseguirlo,, si alguien sabe de donde bajarlo seria un detalle ;-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Antonio Jose (1 intervención) el 06/12/2006 01:01:29
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x fa ayudenme mi copia de 3ds max 8 se mecaduca si ya t pasaron info d dnd puedo conseguir hazmelo saber, AYUDA 911!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 19/11/2006 06:45:53
Hola colegas, me hace falta que me manden a mi correo unos tutoriales de 3dmax 8, que esten en español, se los voy a agradecer.

Salu2

Luis
Valora esta respuesta
0
Comentar

3D max 8 español..

Publicado por Javi (1 intervención) el 01/12/2006 20:31:26
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría saber como conseguir un "parche" para que el 3D Studio 8 se traduzca al español.

Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar