Basic - Gráficos en Basic4ppc

 
Vista:

Gráficos en Basic4ppc

Publicado por ngr (1 intervención) el 29/04/2007 20:00:34
Hola a todos.
He descubierto este foro por casualidad y es la primera vez que participo: Saludos.

Llevo algún tiempo intentando encontrar algo útil para programar directamente el la PDA.
eVb 3.0 no está mal (gratuito) si trabajamos en el PC que, por otra parte, es más cómodo.

He hecho algunas cosas que han ido bien con un programa que desapareció del mercado: ForwardPass, funcionaba muy bien tanto en VBscript como con JavaScript (a elegir).

Quisiera saber como se porta Basic4ppc en cuanto a gráficos: puntos, líneas, círculos, etc.
Representar funciones tipo (y = aX3 - bX...), ¿se hace fácil? ¿da error si se intenta una línea que quede fuera de pantalla?

Ya he leído sobre BD SQLitel, que es otra de mis necesidades.

Por último, ¿por qué versión va? ¿han incorporado los controles que se anunciaban? y
¿Qué tal va con las nuevas pantallas VGA con resolución de 640 x 480?

Bueno, creo que pregunto demasiado.

Gracias.

ngr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos en Basic4ppc

Publicado por manu (2 intervenciones) el 11/05/2007 15:38:21
Hola ngr.

He programado para Pda, con evb, con visual basic , con visualce, etc.
Hace un mes aproximadamentes he probado en Basic4ppc y sinceramente es alucinante, va de maravilla, habia probado con versiones anteriore y se quedaba muy corto, ahora estoy realmente encantado.

No te puedo decir como funciona con graficos ya que yo no trabajo con ellos, pero si no me equivoco tiene librerias para poderlo hacer.

Yo trabajo sobre todo con bases de datos y el funcionamiento de Basic4ppc con Sqlite o con ficheros csv va de maravilla.

Te lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos en Basic4ppc

Publicado por NICLANDT (1 intervención) el 09/01/2010 03:01:41
No se nada de graficos en b4ppc, me parece muy interesante aunque estoy comenzando con este, me gustaria saber cuales son tus logros con este programa, y si conoces algun enlace que valga la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar