Basic - eMbedded Visual Basic 3.0 para Pocket PC

 
Vista:

eMbedded Visual Basic 3.0 para Pocket PC

Publicado por Juan Suàrez (1 intervención) el 08/05/2007 14:12:20
Buenas, he comenzado a desarrolar algunas aplicaciones en eMbedded Visual Basic 3.0, ya que la licencia es grtuita, y como nos pasa a los que estamos encargados de probar nuevos lenguajes o relizar programas experimentales, no tenemos acceso a grandes soft con su licencia. La duda q tengo es sobre si existe algun: LIBRO, MANUAL, TUTORIAL, LINK, WEB, ETC.. Donde explique un poco de este soft, o sea como programar cada aplcacion en Visual Basic para Pocket PC, y luego esta aplicacion debe concluir con la consulta y/o modificaciòn desde un servidor con una extensa base de datos.
Digramo un poco para q me entiendan:

POCKET PC --> (se conecta)---> PC SERVER con base de datos--->(esta devuelve archivo con datos)--------->POCKET PC ---->(realiza modificaciones en el archivo, y lo devuelve)------------------------------>PC SERVER. [y asi sucesivamente]

Esta aplicacion la tengo que desarrolar para q funcione en una pocket PC, donde la consulta de datos con la q va a trabajar esta en un servidor instalado en un PC, y mediante algun tipo de coneccion (wireless, TCP/IP, COM1, Infrarojo, USB, etc) puedan verse en la pocket datos solicitados por la aplicacion q yo desarrole, esta consulta tendrà modificaciones que se adaptan a la realidad fìsica (Stock, cant. de unidades, etc...) y cdo cierre la aplicacion de la pocket devulva los valores al server para q modifique los datos.

Sin màs y espero NO haberlos mareado con mis explicaciones, deseo que si alguien sabe donde puedo encontrarme con algun manual, etc... sobre eMvB 3.0, me lo haga saber, mi E-mail es: juanbata69@hotmail.

Juan Suàrez - Mendoza - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eMbedded Visual Basic 3.0 para Pocket PC

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 23/05/2007 05:22:56
Prueba esta sitio, que obtuve al poner
eMbaedded Visual Basic 3.0
en el "Search window" de Google.
http://www.pocketpcmag.com/_archives/Nov01/evb.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic 3.0 para Pocket PC

Publicado por isac (2 intervenciones) el 29/10/2008 08:00:25
hola, he estado programando en visual basic 3.0 para window y estoy en busqueda de algun manual o libro que me pueda ilustrar sobre come realizar operaciones aritmeticas y logicas, ademas de como acceder a otros programas por medio del vb 3., por favos enviar informacion a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar