C/Visual C - Ayuda.

 
Vista:

Ayuda.

Publicado por Over (3 intervenciones) el 06/11/2001 22:45:02
Hola, quisiera saber que compilador de C hay para windows o sea para hacer programas para windows. He probado el Dev-c++ pero la sintaxis es media diferente del C, osea del C de unix o el DJGPP del DOS. Esta tambiem el Visual Borland C++ y esos pero no puedo pagarlos ahora. Necesito alguno como el Dev-C++(que se consiguen en internet) pero que la sintaxis sea igual a los otros C.
Desde ya Gracias por ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 07/11/2001 03:11:56
El Borland te lo podes bajar gratis, es el compilador sin IDE.
No conozco el Dev-C++ pero lenguaje C o C++ es uno solo y esta estandarizado, te referis a que en windows comienza con WinMain??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda.

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 07/11/2001 20:29:49
Hola,

Creo que todos los compiladores cumplen el estandar ANSI minimo, aunque despues cada uno tiene sus añadidos. Si lo que buscas en un compilador C que cumpla con el POXI de Unix creo que el mas adecuado es CYGWIN. Lo encontraras en la pagina www.cygwin.com.

PD: El cygwin no tiene entorno grafico, es un compilador de linea de ordenes.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar