C/Visual C - Errores en C++

Vista:

Errores en C++

Publicado por Horacio (1 intervención) el 10/11/2001 15:41:15
Saluos, necesito saber si en algun lugar puedo encontrar una relacion de los posibles erroresde los compiladores de borland para c++ y su significado, de antemano gracias, saludos,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta sobre errores de compiladores de Borland C++ y sus significados

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 22/10/2024 19:56:34
Horacio, no hay una fuente específica que compile todos los errores de los compiladores de Borland C++ y sus significados, pero puedes encontrar información útil en foros y tutoriales relacionados con Borland. Aquí hay algunas sugerencias:

1. Documentación de Borland C++: Revisa la documentación oficial o los manuales que vienen con el compilador. A menudo, incluyen secciones sobre errores comunes y sus significados.

2. Foros de programación: Sitios como Stack Overflow son excelentes para buscar errores específicos. Puedes buscar el error que estás enfrentando y ver si otros usuarios han tenido problemas similares y cómo los han resuelto.

3. Tutoriales en línea: Algunos tutoriales sobre Borland C++ pueden mencionar errores comunes. Por ejemplo, el tutorial de GameDev Academy proporciona una visión general del entorno y puede incluir ejemplos de errores.

4. Comunidades de programadores: Participar en comunidades de programación, como grupos de Facebook o Reddit, puede ser útil. Puedes preguntar directamente sobre errores específicos y obtener respuestas de otros programadores que han usado Borland C++.

Si tienes un error específico en mente, puedes buscarlo en estos recursos para obtener más información sobre su significado y posibles soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar