C/Visual C - PROBLEMA CON CARGUE DE TABLAS ORACLE DESDE VC ++

 
Vista:

PROBLEMA CON CARGUE DE TABLAS ORACLE DESDE VC ++

Publicado por Sebastian (6 intervenciones) el 09/10/2008 18:32:56
Holas

Tengo otro problema con Visual C++. En una aplicacion que se conecta a Oracle por ODB, uso la clase CRecordset y cuando voy a actualizar columnas asociadas a una tabla existente en Oracle ya sea porque se haya modificado alguna columna en Oracle, me sale el error "ORA-010103: El Usuario ha solicitado la cancelacion de la operacion actual" de pronto es porque cuando solicita el ODBC, usuario y password, en el caso del ODBC de Oracle se llena una lista con muchas tablas ademas de las tablas de usuario las que uno creo en mi caso son solo 3 tablas y son pequeñas salen tablas con esquemas OLAPSYS,XDB,SYS y demas hay alguna forma de evitar que la lista se llene de esas tablas innecesarias (No se si esto tenga que ver pero el usuario al que accedo le di roles de CONNECT and RESOURCE pero no con caracteristicas de administracion (ADMIN OPTION) o que pueda otorgar el rol a otros usuarios (GRANT OPTION))

Agradezo su atencion de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder