C/Visual C - ERROR EN BLANCO AL EJECUTAR UNA APLICACION EN VC 6

 
Vista:

ERROR EN BLANCO AL EJECUTAR UNA APLICACION EN VC 6

Publicado por Sebastian Ponce Vidal (6 intervenciones) el 22/11/2008 03:20:24
Buenas noches
Me llamo Sebastian soy desarrollador y estoy trabajando con una aplicacion en Visual C++ 6.0 que se conecta a Oracle 10g por medio de ODBC y la clase CRecrodset y en la aplicacion tengo que insertar datos biograficos y datos binarios (huellas) del documento de identidad colombiana (cedula de ciudadania) y tengo un problema cuando actualizo la informacion de documentos de identidad con datos nullos, los datos se almacenan correctamente en la base de datos pero cuando quiero ejecutar nuevamente la aplicacion me sale una ventana de error en blanco, hice seguimiento al programa para ver en donde se generaba el error y vi que el error se genera al hacer el enlace entre un campo de tipo BLOB y la variable miembrio que es CLongBinary (metodo DoFieldExchange), este campo lo uso en otra aplicacionque se conecta a la tabla con los BLOBs la cual tiene los campos donde se ha de guardar el documento de identidad.
Cuando el documento de identidad no tiene nulos todo funciona correctamente es solo cuando contiene nulos y lo mas raro aun es que sucede en la version Release del proyecto en Debug me frunciona correctamente

Agradezco su ayuda para alguien que tenga idea o que le haya pasado algo similar

Cordialmente

Sebastian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN BLANCO AL EJECUTAR UNA APLICACION EN V

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/11/2008 19:16:46
Antes que nada, ¿podrías decirme a qué te refieres con "ventana de error en blanco"?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar