C/Visual C - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Reinier  (1 intervención) el 27/11/2008 18:32:24
Por favor necesito ayuda ,soy un alumno del Instituto Politécnico de Informática de Sancti Spíritus, Cuba:
Cuando se compila un programa, hecho en C, en la misma máquina en que se compiló o en otra que tenga instalado un compilador de C/C++, el programa corre normalmente pero:
cuando se trata de abrir el ejecutable en una máquina sin compilador de C/C++ el programa no abre porque dice que no se encontró vcl60.bpl. así que necesito una manera para poder abrir cualquier programa hecho en C++ en cualquier máquina aunque no tenga instalado compilador de C/C++...
Saludos,
Reinier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ayuda

Publicado por apis (318 intervenciones) el 30/11/2008 06:12:02
Que compilador utilizas? bueno yo use c++ builder y para hacer un ejecutable sin necesitad de instalar nada hacia esto

Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:


i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'

ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar