C/Visual C - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Jose Corzo (3 intervenciones) el 20/11/2001 11:09:52
Mis panas disculpen la ladilla, el programa que necesito es el siguiente, programa de control de llamadas:

Debe trabajar con 2 bases tablas de una base de datos de Acces
Las tablas son las siguientes:
La primera es en la que se debe vaciar la información de las personas que solicitan las llamadas
La segunda tabla es en la que se guardan los datos de las llamadas realizadas como un histórico para luego hacer unas consultas de las llamadas realzadas por nombre de las personas
En esta segunda tabla se debe realizar una búsqueda la cual se va a filtrar por el programa en C por el nombre de la persona
El programa debe trabajar con 2 formularios:
El primero debe manejar la información de la primera tabla de manera que si en algún momento no se ha realizado una llamada pero esta almacenada en la tabla se pueda consultar para luego ser almacenada en la tabla de histórico
El segundo formulario es para realizar la búsqueda de llamadas por nombre de la perdón
Debe utilizar la forma modal o no modal de trabajo con dos Formularios
Mi pana este programa es para entregarlo el miércoles que viene te agradeceré mucho en lo que puedas ayudarme
Saludos...!!!!







Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 20/11/2001 20:23:15
No entiendo cual es tu duda.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Corcho (3 intervenciones) el 22/11/2001 09:43:00
Mi duda es que no se como hacerlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar