C/Visual C - Como se genera documentacion autamaticamente

 
Vista:

Como se genera documentacion autamaticamente

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 20/11/2001 21:13:36
Hola, ante todo, gracias por intentar ayudarme :)

Estoy haciendo un proyecto y me han comentado q con visual c++ hay una forma de generar documentacion automaticamente apartir del codigo y mis comentarios en el.
Si alguien me puede indicar como se hace esto, se lo agradeceria muso :)

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se genera documentacion autamaticamente

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 22/11/2001 14:03:33
No sé si has utilizado Java alguna vez. Junto con Java, se impuso una forma de escribir los comentarios para que un analizador posterior generara la documentación a partir de ellos en HTML, de una forma organizada y útil.
La idea resultó ser buena, y alguien hizo una versión de ese analizador pero para código escrito en C++. La escritura de comentarios debe seguir unas ciertas reglas para que el analizador extraiga la documentación de ahí, pero, al ver la documentación resultante, la verdad es que merece la pena (yo solo lo he hecho en Java).
La versión para C++ se denomina DOC++, y puedes encontrar información en:

http://www.zib.de/Visual/software/doc++/

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias <Googol> era esto lo q buscaba

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 22/11/2001 19:13:23
s/t
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar