C/Visual C - No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!!!

 
Vista:

No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!!!

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 21/11/2001 03:53:05
Alguien podria decirme como reservar mas de 64K de memoria??????
ya lo intente con farmalloc pero siempre me devuelve NULL.
tengo 64 Mb de RAM.
Por favor!!!! Ayudenme!!!! que hago???
Gracias de Antemano. y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 21/11/2001 21:09:54
Que cantidad estas tratando de reservar y como estas compilando la aplicacion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 22/11/2001 00:49:19
son 200 K y lo estoy compilando desde el editor y ahi mismo lo ejecuto.
ya sé que le quita memoria, asi que tambien lo ejecute fuera. pero aun asi no puede.
el ejecutable es de 80 Kb. Es un programa con ventanas y uso 256 colores. lo estoy haciendo en Turbo C++ 3.0. Lo que trato de reservar es el fondo que hay atras de la ventana... ya lo hice con getimage pero no puedo tampoco.
Porfavor... !!AYUDA!! diganme como reservo la memorioa o alguna otra forma para poder tener el fondo de la ventana...
de antemano... muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!

Publicado por orestes (15 intervenciones) el 22/11/2001 19:29:28
Es posible q en dos no puedas reservar más de 64K de golpe. De todas formas, si se puede, es algo relacionado con punteros far. Además mira la configuración del editor/compilador para que sea posible la reserva de punteros far.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Reservar más de 64K de memoria. Endos!

Publicado por OScar (114 intervenciones) el 22/11/2001 20:55:30
Fijate con que modelo de memoria estas compilando, no recuerdo bien pero uno de los modelos que te deja usar punteros far es el huge.
Otra posibilidad es que estes llamando al farmalloc con una variable que tenga basura........ cualquier cosa te aviso si se me ocurre otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malas noticias

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 25/11/2001 12:41:22
Si quieres reservar más de 64Kb... no uses MS-DOS :-)
En MS-DOS no se puede reservar más de 64Kb, por mucho puntero far que tengas (vamos, ¡eso creo!) Si quieres guardar más, tienes que hacerlo por cachos, y sin la garantía de que te vayan a dar seguidos los bloques de memoria... (vamos, que seguro que no te los van a dar seguidos).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar