C/Visual C - porque me dice "unresolved external symbol"?

 
Vista:

porque me dice "unresolved external symbol"?

Publicado por danielGT (5 intervenciones) el 21/11/2001 17:24:36
El visual c++ me manda errores de "unresolved external symbol nombre_de_funcion", SI ya se que es porque no encuentra alguna libreria que pide, etc ,etc ,etc, pero les aseguro que AHI esta, es mas, le llene de includes en todas partes, en la configuracion tambien le llene de directorios donde pueda ir a buscar, pero nada, que insiste en decir que no encuentra la libreria (la socket.h)

que mas tengo que configurar? ya me meti en project/settings y tambien en Tools/Options y le llene de directorios para que vaya a buscar ahi el socket.h, winsock.h y el winsock2,h, pero que dale que no, y que no y que no, que no existe, error, error, error, BUAAAAAAAAAA... BAAASSSSTTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

alguien ayudeme, please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque me dice

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 21/11/2001 21:16:35
Creo que te estas confundiendo entre las librerias y las definiciones de las funciones. Para que compile incluis el .h pero para que linkee tenes que hacerlo con las .lib o .a, .so en caso de unix, para los sockets en windows es ws2_32.lib.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por danielGT (5 intervenciones) el 22/11/2001 12:20:49
Gracias amigo... efectivamente era eso, lo que habia que hacer era referenciar a la LIB llamada como wsock32.lib.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar