C/Visual C - como hacer q una funcion se ejecute todo el tiempo

 
Vista:

como hacer q una funcion se ejecute todo el tiempo

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 23/11/2001 21:11:50
Hola, ante todo gracias :)

Estoy haciendo un chat (usando MFC de visual, pero la libreria de socket esta en c) y tengo un problema... no se como estar pendiente del socket para q cuando reciba algo mostrarlo por pantalla. Osea q quiero saber como hago para q una funcion se este ejecutando todo el tiempo (Si pudiera ser sin usar hilos).

Gracias de nuevo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer q una funcion se ejecute todo el tie

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 24/11/2001 07:16:31
Hace tiempo utilicé el WinSock, y creo recordar que se podía configurar un socket para que cuando recibiera algo, mandara un mensaje a la aplicación, similar al de OnPaint, etc.
Si no voy muy descaminado, y era así, puedes dejarlo "esperando", y cuando se reciba algo por el socket, se avisará a tu aplicación con un mensaje que puedes capturar para cogerlo y mostrarlo por pantalla. Mira en la ayuda del WinSock, que fue donde yo lo ví.

Espero no ir muy descaminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De nuevo gracias <Googol> me estas salvando :)

Publicado por javi (18 intervenciones) el 24/11/2001 15:05:14
s/t
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar