C/Visual C - Necesito ayuda con un codigo

 
Vista:

Necesito ayuda con un codigo

Publicado por magoel01 (2 intervenciones) el 15/01/2009 03:03:42
Hola a todos los miembros y visitantes de este foro.... soy nuevo en este cuento de la programación y pues quiero incursionar en esta area uniendola con otra en la q trabajo q es la psicología por eso les pido de antemano disculpas si estoy en el foro equivocado (de ser asi les pido amablemente me indiquen en cual me pueden ayudar).... para esto quiero sistematizar una prueba psicologica q se llama wisconsin.... esta prueba se compone de 4 tarjetas (estimulos) y 48 tarjetas (similares a las estimulo) para responder.... la idea de esta prueba es q la persona debe emparejar una a una cada tarjeta de las 48 con alguna de las 4 tarjetas estimulo segun color, forma y numero.... por q les comento todo esto (ya voy al punto)... para realizar esto, estoy utilizando un programa desarrollado para elaborar experimentos cientificos llamado E-Prime el cual tengo entendido funciona con lenguaje Visual C (aqui les pongo un ejemplo del lenguaje q utilizan... no se si les de una idea clara del tipo de lenguaje que pueda utilizar)
' InLine - InLine2 BEGIN
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
If (Practica.GetCurrentAttrib("Respuesta") = "c") then
ACCF = ACCF + Slide1.ACC + ITI.ACC
if Slide1.RT <> 0 then
TRF = TRF + Slide1.RT
else
TRF = TRF + (ITI.RT + 500)
end if
End if