C/Visual C - help...ayuda

 
Vista:

help...ayuda

Publicado por Fabian Aguilar (1 intervención) el 29/11/2001 19:50:54
necesito informacion acerca de las definiciones en c de lo que son als llaves, argumentos,funcion,palabra recervada, identificador,comentario..

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help...ayuda

Publicado por Slim (13 intervenciones) el 29/11/2001 20:06:52
Primero te voy a decir esto:

No MAMES!!!

Darte esta información me llevaría más de 500 hojas ya que muchos conceptos de C y C++ están relacionados y el conocimiento de uno implica el conocimiento de otros.
Si me entiendes verdad???

Lo que yo te recomiendo es que te compres unos buenos libros de C/C++ como por ejemplo uno que a mi en lo particular me sirvieron mucho y son:

Títulos: C++ Manual de Referencia
C Manual de Referencia

Autor: Herbert Schildt

Editorial: Osborne/McGrawHill

Si tienes dudas más concretas mándame tus preguntas a mi e-mail o en este mismo foro de consulta y te contestaré.
Bueno Suerte y disculpa por lo de (No MAMES!!!) pero te lo merecías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help...ayuda

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 29/11/2001 22:40:35
Aqui te tengo varias direcciones que te pueden servir para encontrar informacion sobre lo que buscas y más:

1: www.pobox.com/users/ncabanes (bajate el curso de c, es el mejor que conseguiras en español)

2: c.conclase.net (buen curso de c++, muy amplio y en español)

3: los miles de cursos de la web del programador deberían servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar