C/Visual C - Necesito orientacion por favor.

 
Vista:

Necesito orientacion por favor.

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 03/12/2001 13:03:58
Buenas, voy al grano para no hacerles perder tiempo, me gustaria saber con tipo de programacion podria empezar siendo novato, yo no conozco nada de programacion y me gustaria empezar..

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito orientacion por favor.

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 03/12/2001 17:09:12
Esa es la misma pregunta que me hize al entrar al fascinante mundo de la programación. Como tu dices, ya que no conoces NADA de programación es bueno empezar con buenos hábitos, por eso te recomiendo Pascal por dos razones:
1.- Es el lenguaje estructurado por excelencia y tambien es el que más se usa para aprender programar.
2.- Por ser estructurado, aprenderás de forma más rápida y tu código será más legible.

También puedes empezar con BASIC, mucho más fácil, pero no te lo recomiendo porque no es estructurado, es decir, el código siempre tiende a ser código espaghetti y crea malos hábitos.

Despues que tenga un conocimiento respetable de Pascal, te recomiendo que te pases a C\C++ el lenguaje más flexible y mejor que he programado. No intetes sumergirte en C sin saber nada, ya que es un poco críptico y te confundirás fácil.

Si te decides por Pascal o C y buscas un compilador y tutorial te voy a dar un link muy bueno.

www.pobox.com/users/ncabanes

Espero que te haya ayudado a escoger el lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito orientacion por favor.

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 04/12/2001 00:16:47
muchas gracias alexis.. voy a seguir tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar