C/Visual C - Ayuda con InitCommonControls

 
Vista:

Ayuda con InitCommonControls

Publicado por Morfina (2 intervenciones) el 03/12/2001 17:09:14
Estoy haciendo mi primer programa en windows con el compilador DEV C++, necesito agregarle a mi ventana una barra de herramientas y segun las API's, para cargar primero COMCTL32.DLL tengo que llamar a InitCommonControls(). El problema es que al linkar, el compilador me da el error: "main.o undefined reference to 'InitCommonControls@0'". Tengo definidos los includes windowsx.h y commctrl.h entre otros, los caminos tanto a los includes como a las lib estan bien, es más, he comprobado que InitCommonControls esta definida tanto en el header como en la lib... No sé que más hacer, creo que todo esta correcto, ¿que es lo que hago mal?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con InitCommonControls

Publicado por Morfina (2 intervenciones) el 04/12/2001 05:23:11
Ya he dado con la solución. Me faltaba incluir la libreria comctl32 en las opciones de proyecto. Supongo que habrá que hacerlo con todas aquellas lib que no sean las "standard". De todas formas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con InitCommonControls

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 04/12/2001 08:36:57
Echa un vistazo a:

http://www.foosyerdoos.fsnet.co.uk/

Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar