C/Visual C - ventana en C

 
Vista:

ventana en C

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 07/12/2001 01:50:12
quisiera saber si me pueden ayudar a construir un programa en C o C++ que haga lo siguiente: construir una ventana o rectangulo.
el usuario le de las coordenadas de la esquina superior izquierda y de la esquina inferior derecha y con estos 2 puntos construir la ventana
y otro programa es el de construir un piano electronico en C. gracias espero me puedan responder lo mas antes pocible... gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ventana en C

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 07/12/2001 01:50:17
quisiera saber si me pueden ayudar a construir un programa en C o C++ que haga lo siguiente: construir una ventana o rectangulo.
el usuario le de las coordenadas de la esquina superior izquierda y de la esquina inferior derecha y con estos 2 puntos construir la ventana
y otro programa es el de construir un piano electronico en C. gracias espero me puedan responder lo mas antes pocible... gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana en C

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 07/12/2001 12:30:06
Que tal, mira si lo que deseas es hacer un rectangulo, puedes utilizar el modo grafico en C, aho hay una función que hace exactamente lo que quieres, es decir crea un rectangulo dandole esas coordenadas, lo que puedes hacer es primero pedir las coordenadas, iniciar el modo grafico y depues mandarle esas coordenadascomo parametros,

si no quieres usar el modo grafico y hacerlo normalmente la logica es asi:

5,4 (Por logica es 25,4)

(Por logica es 5,10) 25,10

Ahora haces 2 ciclos uno para pintar las lineas horizontales y otro pa las verticales.

suerte.

en cuanto a lo de el piano electrónico en C la verdad no tengo idea sobre el tema.

Saludos
Josh !!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar