C/Visual C - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Aisen (2 intervenciones) el 01/04/2009 05:01:30
Necesito verdaderamente de su ayuda es que tengo que resolver un examen
sobre interfaz grafica en visual c++ 2005 o 2008 para entregarlo este miercoles. Si me pudiesen ayudar se lo agradeseria mucho ya que el profe casi no explico sobre este tema solo 20 minutos.
Es lo siguiente:

Tienen que estar diseñado en tabs,
1- Se desea encontrar el perimetro y el area de un circulo , el usuario ingresara el radio. Area = radio^2 (radio a la 2) * pi. Perimetro = 2 pi * radio. ( en las pantalla tiene que aparecer que ingrese el radio, resultado de area, resultado de perimetro y dos botones de calcular el area y calcular el perimetro, tambien en la pantalla tiene que tener un boton de salida)

2 - Crear un form que permita sumar n numeros leidos por el teclado.
( en este tiene que tener el numero digitado, el resultado, y el boton de dar la orden de sumar los numeros digitados)

3 - Un profesor prepara tres cuestionarios para una evaluacion final : A,B,C
Se sabe que se tarda 5 minutos en revisar el cuestionario A, 8 minutos en revisar el cuestionario B, Y 6 minutos en el C. La cantidad de examenes de cada tipo se entran por el teclado. Cuantas horas y cuantos minutos se tardara en revisar todas las evaluaciones?
( en este: questionario A,B,y C esperando ser digitados, mostrar la cantidad de horas y otra con la cantidad de minutos, y un boton de calcular)

4 - Calcule el factorial de un numero dado por el usuario . El factorial de un numero entero positivo se define como el producto de todos los numeros naturales anteriores o iguales a el. Se escribe n! ( por definicion el factorial de 0 es 1:0!=1) por ejemplo , 5! = 5.4.3.2.1 = 120.
(aca esperar que el usuario digite un numero, otra con el resultado factorial , y el boton de calcular factorial)

Nota: todas las preguntas tienen que tener el boton de salida.

Yo estoy aprendiendo a programar normalmente pero no se como se programa usando los Form1. Se lo de la interfaz grafica pero no como programarla dentro. Agradesco su ayuda gracias.[
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder