C/Visual C - Error en Makefile

 
Vista:

Error en Makefile

Publicado por J (2 intervenciones) el 13/04/2009 05:49:22
Que tal. Hice el siguiente fichero makefile (a fin de perder menos tiempo):

diccionario: data.o key.o tuple.o listaAsoc.o dict.o main.o
gcc -o diccionario data.o key.o tuple.o listaAsoc.o dict.o main.o

key.o: key.c
gcc -ansi -pedantic -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c key.c

data.o: data.c
gcc -ansi -pedantic -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c data.c

tuple.o: tuple.c key.h data.h
gcc -ansi -pedantic -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c tuple.c

listaAsoc.o: listaAsoc.c tuple.h
gcc -ansi -pedantic -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c listaAsoc.c

dict.o: dict.c listaAsoc.h
gcc -ansi -pedantic -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c dict.c

main.o: main.c dict.h
gcc -Wall -W -Wconversion -Wshadow -Wcast-qual -Wwrite-strings -g -c main.c

Ahora en la consola ejecuto: make -f makefile

Me lanza lo siguiente:

gcc -o diccionario data.o key.o tuple.o listaAsoc.o dict.o main.o
key.o: key.c
make: key.o:: No se encontró el programa
make: *** [diccionario] Error 127

Pero genera el programa, la pregunta es ¿En qué afecta esto al programa? ¿A qué se debe el mensaje de salida?

Desde ya muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Makefile

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 14/04/2009 15:30:18
No sé si es error tuyo, o de la "caja" de texto de aquí ... ¿estás iniciando con una tabulación las líneas de comandos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Makefile

Publicado por J (2 intervenciones) el 14/04/2009 16:46:28
Que tal. Sí, estuve averiguando y debo hacerlo con tabulaciones. Tienes razón, lo que pasa que yo tome el ejemplo de una web y ahi no estaba muy claro si habia que hacerlo con una tabulacion o no. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar