C/Visual C - Ayuda con punteros

 
Vista:

Ayuda con punteros

Publicado por Mónica (1 intervención) el 17/04/2009 16:51:02
Hola a tod@s!!!

El problema que me ha surgido consiste en que estoy trabajando con un puntero a una estructura x. Con este puntero pretendo invocar a una determinada función, en la que entre los parámetros que se le pasan espera una variable a la estructura x y no el puntero a x.
Me gustaría saber si existe alguna manera a partir del puntero a x conseguir convertirlo en una variable del mismo tipo que la estructura x, para conseguir así invocar correctamente a la función, sin necesidad de tenerla que modificar (ya que es ajena a mi programa, y supondría miles de cambios debido a las muchas dependencias que tiene).

Tal como veo un puntero no es más que una referencia a memoria. Por tanto, si a esta referencia se le pueden asignar variables con valores, ¿por qué a una variable no se le puede asignar el puntero (es decir, la referencia de éste)?

Muchas gracias de antemano, y espero q haya quedado legible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con punteros

Publicado por aquiles (16 intervenciones) el 17/04/2009 21:45:11
me podrias dar un pequeño ejemplo de tu problema con codigos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con punteros

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 18/04/2009 09:34:59
¿¿ Quieres decir que no puedes hacer esto: ??

void funcion(struct ESTRUCTURA *pe) {
struct ESTRUCTURA e = *pe;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar