C/Visual C - Menu en C Borland

 
Vista:

Menu en C Borland

Publicado por Moncho (3 intervenciones) el 12/12/2001 01:17:26
Hola a todos...Soy un estudiante que recien se introduce en el tema de la programacion en C, y tengo varias dudas....Antes habia escrito un mensaje preguntando como podria hacer un menu, me sirvio mucho...gracias a quienes me ayudaron...ahora quiero saber como mando a llamar otro programa al momento de elegir una pocion determinada, o sea;
si el usuario tiene tres opciones en pantalla
1 : Consulta
2 : Ingreso
3 : Salir
Como puedo hacer para que al momento de que el usuario eliga una opcion se active el programa, se que lo puedo hacer por medio de un case o un While
pero si por ejemplo case = 1 /*Usuario*/
que hago para llamar al programa Usuario. cpp ????
Ojala hayan entendido mi consulta....bueno gracias por todo, en especial a los que desinteresadamente me ayudan...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu en C Borland

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 12/12/2001 08:48:00
¿¿En Usuario.cpp tienes un programa diferente?? Es decir, ¿al final tienes más de un ejecutable distinto?
Es mejor que tengas funciones, en lugar de programas, y luego llamas a esas funciones. Por ejemplo:

void Consulta() {
// Hago el trabajo referente a la primera opción del menú.
// ....
}
void Ingreso() {
// Hago el trabajo referente a la segunda opción del menú
// ...
}

int main() {
// Escribes el menú, pides la opción, quizá dentro de un while, o lo
// que sea.
case 1:
// Llamamos al procedimiento Consulta donde se hace lo que sea
Consulta();
case 2:
// Igual, con ingreso.
Ingreso();
}

Ya te propusieron esto cuando te contestaron a la otra pregunta... a si es que no sé seguro si era esto lo que querías saber.

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar