C/Visual C - Ayuda con C++ Builder???

 
Vista:

Ayuda con C++ Builder???

Publicado por Bare (10 intervenciones) el 06/05/2009 02:10:23
Que tal, estoy desarrollando una pequeña aplicacion en Builder, y ya la estoy terminando, solo que necesito manejar los errores, errores que vienen siendo que agreguen una letra a un edit, siendo q solo se aceptan numeros, o si se dejo un edit en blanco.
se que esto se logra con el uso del try/catch o manejo de excepciones, pero la verdad no se usarlas, aunque buscando en otros foros me encontre con este codigo:

int n=0;
try
{
n= StrToInt(Edit1->Text);
}
catch (...) // Si ingreso un caracter diferente a numero entero
{
Application->MessageBox ("Sólo deben ingresarse números enteros","Error en la entrada de datos", MB_OK);
Edit1->Text=" ";
}

lo probe en mi programa y funciono, solo que despues de mostrar el mensaje dentro del catch, me mostraba el error que ya viene con el builder, uno q dice " " " is not a valid floating ponting value "

Mi pregunta es, como puedo hacer para que solo se muestre el error del catch y no el del sistema???

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con C++ Builder???

Publicado por Bare (10 intervenciones) el 09/05/2009 00:13:22
Ya lo resolvi, lo encontre en otro foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar