C/Visual C - Segmentos de memoria en Linux

 
Vista:

Segmentos de memoria en Linux

Publicado por Alina (1 intervención) el 12/05/2009 18:24:41
Hola

Tengo un problema con un un programa en C, en el cual manejo una matriz muy grande, de 18842 col. por 1561 filas. Compilo el programa y lo ejecuto; aparentemente sin ningún problema, pero cuando debería de mostrar el resultado, me envía un mensaje de "Violación de Segmento".

Por lo que quisiera saber cuál es el tamaño del segmento de memoria que maneja C en linux; además de que si se puede extender el segmento de memoria o si se puede utilizar más de un segmento de memoria para una variable.

También quisiera saber cual es el tamaño máximo para una matriz..

Espero me puedan ayudar, es que estoy realizando pruebas con el algoritmo simplex y tengo problemas con la matriz.

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Segmentos de memoria en Linux

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 14/05/2009 13:37:15
Tu problema no tiene mucho que ver con el tamaño del segmento. Eso es transparente para tu programa.

Seguramente estás tratando de escribir fuera de la memoria que has reservado ... o utilizas la memoria dinámica (malloc()) sin verificar el resultado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar