C/Visual C - Titulaciones Microsoft

 
Vista:

Titulaciones Microsoft

Publicado por David (1 intervención) el 18/12/2001 07:02:30
Soy estudiante de la UNED de Informatica de Sistemas y me estoy iniciando en programación en C++. Me gustaría saber qué tal son las titulaciones oficiales de Microsoft y cual sería la más adecuada para Visual C++. ¿Merece la pena uno de estos títulos?¿ Se aprende algo?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titulaciones Microsoft

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 18/12/2001 10:07:01
Yo no las he hecho. Pero sé de un chaval que estaba estudiando 4º de ingeniería superior en informática y que las estaba haciendo, o las había hecho, o algo por el estilo, y no eran especialmente buenas. Le pregunté una cosilla sobre programación en Windows y no sabía nada, y eso que había hecho ya varios cursos de esos (de Visual Basic, y Visual C++, creo).
El estaba muy contento y decía que merecía la pena hacerlos porque era algo que tenían muy bien visto en las empresas.
Desde mi punto de vista son demasiado caros para lo que te enseñan, y en ningún sitio he visto que te lo pidan como requisito imprescindible.
Vamos, que yo no los haría :-)

Pero vamos, depende de cada uno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar