OpenGL con v.net 2008
Publicado por Yanira (1 intervención) el 09/06/2009 13:31:51
Buenas, tengo un problema que no logro resolver, me he descargado los archivos para usar OpenGL en c++, y los he puesto a cada uno en su carpeta (o eso creo).
La cosa es que al crear el código me da error a la hora de depurar:
"Excepción no controlada en 0x1000a3cc en Ejercicio01.exe:0xC0000005:Infracción de acceso al leer la ubicación 0x00000070"
Es en la línea de la función main:
glutDisplayFunc(redraw);
y
glutReshapeFunc(reshape);
les pongo el código por si asi lo veis mejor:
#include "stdafx.h"
#include <windows.h>
#include <gl/gl.h>
#include <gl/glu.h>
#include <gl/glut.h>
void init(void);
void keyboard(unsigned char, int, int);
void redraw(void);
void reshape(int, int);
void main(int argc, char* argv[])
{
glutKeyboardFunc(keyboard);
glutDisplayFunc(redraw);
glutReshapeFunc(reshape);
glutMainLoop();
}
void init(){
glClearColor(0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
glEnable(GL_DEPTH_TEST);
glShadeModel(GL_FLAT);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
gluLookAt(3,2,3,0,0,0,0,1,0);
}
void reshape(int anchura, int altura){
glViewport(0,0,(GLsizei) anchura,(GLsizei) altura);
glMatrixMode(GL_PROJECTION);
glLoadIdentity();
gluPerspective(35,(anchura/altura),0.1,10000);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
}
void redraw(){}
void keyboard(unsigned char tecla, int x, int y){}
Un saludo
La cosa es que al crear el código me da error a la hora de depurar:
"Excepción no controlada en 0x1000a3cc en Ejercicio01.exe:0xC0000005:Infracción de acceso al leer la ubicación 0x00000070"
Es en la línea de la función main:
glutDisplayFunc(redraw);
y
glutReshapeFunc(reshape);
les pongo el código por si asi lo veis mejor:
#include "stdafx.h"
#include <windows.h>
#include <gl/gl.h>
#include <gl/glu.h>
#include <gl/glut.h>
void init(void);
void keyboard(unsigned char, int, int);
void redraw(void);
void reshape(int, int);
void main(int argc, char* argv[])
{
glutKeyboardFunc(keyboard);
glutDisplayFunc(redraw);
glutReshapeFunc(reshape);
glutMainLoop();
}
void init(){
glClearColor(0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
glEnable(GL_DEPTH_TEST);
glShadeModel(GL_FLAT);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
gluLookAt(3,2,3,0,0,0,0,1,0);
}
void reshape(int anchura, int altura){
glViewport(0,0,(GLsizei) anchura,(GLsizei) altura);
glMatrixMode(GL_PROJECTION);
glLoadIdentity();
gluPerspective(35,(anchura/altura),0.1,10000);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
}
void redraw(){}
void keyboard(unsigned char tecla, int x, int y){}
Un saludo
Valora esta pregunta


0